viernes, 5 de febrero de 2016

¡Grupo de Whatsapp Literario!

¡Hola! Lo llevaba pensando desde hace bastante tiempo, el crear por mi cuenta un grupo de estos porque me haría mucha ilusión conocer gente que comparte el amor por la lectura como yo, ya que no tengo la suerte de estar rodeada en un ambiente con gente que le guste leer. 

1. El grupo sería de alrededor de 30 personas, lo crearé a partir de que hayan 5 personas interesadas.
2. Solo podrán entrar a formar parte aquellas personas que tengan un blog literario. No importa el número de seguidores.
3. En el grupo nos pondremos de acuerdo para leer entre todos un libro cada mes, e ir comentandolo con cada nuevo avance. 
4. Seguir los blogs que formen parte del grupo de whatsapp, creo que es una forma de ayudarnos entre todos a crecer como blogueros.

Si queréis ser parte del grupo de whatsapp solo tenéis que mandarme un correo a elrincondeharu@gmail.com con vuestro número de móvil ( no os olvidéis del prefijo de vuestro país por favor) y yo me encargaré de meteros en el grupo

Esta entrada la iré actualizando dependiendo de si está cerrado el grupo a más gente o está abierto. Asi que si os encontráis con la entrada cerrada no os preocupéis porque puede ser que en un futuro se vuelvan a aceptar más personas. 

designed by Charming Templates