lunes, 9 de enero de 2017

TOP 5 Mejores y Peores Lecturas de 2016

¡Hola chicos! ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina después de estas navidades? Hoy quería traeros mi TOP 5 mejores lecuras y las 5 peores lecturas del año 2016.


Cómo lo he publicado en Youtube, traerlo por escrito aquí sería un poco spoiler, y como creo que lo dicho en los videos es todo cuanto podía decir, por eso he decidido traeros mis videos aquí y veís el que más os apetezca :) 


TOP mejores lecturas 2016


TOP Peores Lecturas 2016



Comentadme cual ha sido vuestra mejor lectura del año y la más decepcionante, a lo mejor coincidimos ^^
Eso ha sido todo por hoy, ¡besos!

3 comentarios:

  1. Vaya... No me esperaba que no te gustase La reina roja D: He visto muy buenas reseñas sobre ese libro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, soy la oveja negra, aunque si indagas encontrarás reseñas bastante negativas xd -las busqué para no sentirme tan sola (?)-

      Eliminar
  2. ¡Holaa guapa! Un destino inesperado, sí, he venido a mencionar el último porque me ha dado una risa, lo de la esposada jajaja, Dios, es increíble que todavía se lean cosas así. No no. Coincido totalmente con La reina roja, ya no me siento tan sola en el mundo, y luego tenemos lo de los rojos, o sea, a cada rato te dice que son rojos y que no tienen poderes, o sea mija, ¿cómo no quieres que los platas te traten tan mal si tú misma no te aprecias? ARGH! no lo soporto. LE di 3 porque me enganchó.
    Yo tengo súper pendiente el de Sarah J. Maas, a ver ya cuando me pongo con él ;) Espero que este nuevo año tengas lecturas increíbles :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar