sábado, 13 de mayo de 2017

¡Recicla, ahorra y crea un espacio para tus libros!

¡Hola! ¿cómo estáis todos? ¿como habéis pasado esta semana? Yo cada vez estoy más ocupada con los exámenes para estudiar y demás, pero en mi tiempo libre de descanso me he puesto a buscar imágenes por la web de DIY, y se me ha ocurrido esta entrada.

La idea es muy sencilla, crear nuevas estanterías para nuestros libros a la vez que reciclamos, y por tanto no gastamos tanto dinero. Tres pájaros de un tiro, no suena nada mal, ¿verdad?

Como primera idea, utilizar las típicas escaleras que se compran, se usan en alguna obra y ahí quedan, muertas de la risa en el trastero. Si tu no tienes en casa, es bastante probable que alguna persona cercana o familiar tenga alguna, y no la esté utilizando, por probar no se pierde nada, además que queda una idea muy bonita y como decoración, también.



Otra opción, que a mi me parece de lo más útil, barato y cómodo son las cajas, cajas de fruta sobretodo, que en la mayoría de tiendas las suelen tirar a la basura una vez han finalizado su cometido ¿por qué no utilizarlas? Pueden quedar cositas muy originales. Y siempre podemos personalizarlas a nuestro gusto, creando una decoración muy chula.






Y por último, con estas tablas de madera que he visto que se pueden conseguir incluso gratuitamente, de lo mismo, una obra o cualquier cosa que no las vayan a utilizar y las quieran tirar, pues aprovecharlas al máximo, y con un poco de imaginación se pueden hacer unas estanterías muy bonitas.
  

 


¿Qué os parecen? ¡A mi personalmente me encantan!

9 comentarios:

  1. Hola!!!! me encantaron como se ven los cajones, le diré a mi esposo que me consiga unos de esos, gracias por las ideas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada, son unas ideas tan originales, que espero poner en practica al menos una de ellas...la de las cajas de frutas, nunca se me hubiera ocurrido, además de que le da un toque rustico a cualquier ambiente....gracias mil por tan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry...se me fue el dedo y no pude terminar mi comentario...Gracias por tan buenas recomendaciones....Un besote!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Si lo haces mandame una foto por tw ^^ me haría ilusión ver como lo hiciste!
      ¡besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Qué buenas ideas, ¡me encantan!
    Gracias por la entrada!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, me encantan!
    gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan las ideas, tengo ganas de hacerlas todas y creo que tengo la mayoria de los objetos para hacerlo jajajaja. ¡Geniales ideas! Muchas gracias por la entrada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!!!
    Vaya, menuda cantidad de ideas me diste!!! Y que bonito queda todo eh, muy soñado. Yo soy un poco ansiosa con lo artistico y no muy manitas que digamos jajajaja. Quien sabe que podria salir de algo asi!!! Me encanto todo :)

    ResponderEliminar