¡Señores, señoras! ¡He vuelto! como os prometí, el 15 de Septiembre, y con las pilas completamente renovadas, con ganas de escribir y con muchas ideas gestándose en mi cabeza. La verdad que este descanso de la blogosfera me ha sentado de perlas y he leído bastante (sorprendentemente, porque pensé que no iba a conseguir terminar ni un solo libro en esta temporada) así que también tengo nuevo material y ¡podré traeros nuevas reseñas muy prontito!
También me iré poniendo al día poco a poco con todos ustedes, así como con los nuevos que han ido llegando a mi blog y espero que pasemos una larga temporada juntos otra vez.
Quería, de paso, actualizaros un poco en mi vida, porque a lo mejor, pues lo típico, me retraso, una semana a lo mejor no publico o lo que sea, porque mi vida ahora mismo con el nuevo curso empezado es un poco caos. Tengo clase entre semana por la mañana y por la tarde más que trabajo los fines de semana para poder pagarme la gasolina, y todo lo de clase (más mis queridos libros, porque si no, a ver qué contenido os traigo xD)
Intentaré coger las horas que me quedan sueltas para estar por aquí y demás, pero ya os digo que va a ser una locura y voy a estar un poco improvisando y a ver como va surgiendo todo.
También estoy sin móvil, porque el mio decidió morir sin avisar, de un día para otro y me he quedado un poco a dos velas a ver si me puedo comprar uno nuevo, así que estaré un poco desaparecida por redes hasta nuevo aviso (estaré y he estado, que llevo más de dos semanas sin él...ais)
Además, que tengo intención de empezar a dibujar otra vez (intención, no sé como saldrá esto, la verdad) y estaré publicando las cosillas que haga por mi Twitter una vez tenga móvil, así que si os da mínima curiosidad, arriba lo tenéis.
Y bueno, a pesar de todos los contratiempos posibles, ¡Estoy aquí! Y aquí me voy a quedar jajaja tendréis la primera reseña del blog en su nueva apertura mañana, Sábado 16.
¡Por último! He estado buscando nuevos diseños para el blog porque siento que la persona que soy actualmente no se encuentra representado en él, así que estaré buscando para encontrar algo que se adapte conmigo, no se si dibujar yo misma los monigotes, no sé jajaja sigo pensando.
¡Y eso ha sido todo! Muchas gracias para ti, que has llegado hasta aquí y te has comido toda la parrafada que he soltado, te espero los próximos días por aquí
Chau, chau
No hay comentarios:
Publicar un comentario