jueves, 4 de enero de 2018

¿Qué voy a leer en Enero? | To Be Read 1#

¡Hola hola! Quize añadir esta sección hace un tiempo al blog pero por unas cosas o por otras, empezaba nuevos libros que a lo mejor no tenía marcados para leer... me olvidaba los que me había propuesto, etc. Esto me lo estoy proponiendo ahora en 2018 por dos razones. Para que podáis hacer el seguimiento de que estoy cumpliendo los propósitos que me he marcado en 2018, y también así poder hacer yo también este seguimiento y no despistarme con ninguno de mis propósitos.

No quiero alargar esta entrada más de lo necesario así que os presento las lecturas que estaré haciendo en este primer mes de Enero:


Entrebrumas de Hope Mirrlees: Yo cuando vi esta novedad editorial, para que os voy a mentir, se me fueron los ojillos en esa preciosidad de portada. Y luego que descubrí que es la primera novela de fantasía jamás escrita. Sí, antes de Tolkien. Pues a ello que me he lanzado.

Anfitriones de Sombras de Beatriz T. Sánchez: Este es un libro de relatos de terror que tiene como añadido que en cada relato aparecera alguna criatura que por cultura popular o por la mitología, han creado en diferentes sociedades. Lo he añadido porque como estoy en época de exámenes se que van a haber días que yo los libros ni los huela, pero un relatito por la noche no hace daño a nadie ...¿verdad?

La Casa del Aire de Nicolás García Anaros: Empezamos con los propósitos ¡eh! Este es un libro autopublicado que encontré mientras buscaba por amazon libros para añadir a mi lista, y estaba (y sigo) con el gusanillo de la romántica así que cuando vi este libro, vi que estaba gratuito, me gustó la sinopsis y me dije, venga, este cae en Enero. 

La metafísica de los tubos de Amélie Nothomb: Mira que me ha costado indagar por internet para encontrar el orden cronológico para leer los libros de esta señora. Por suerte ya he descubierto que este es el primero, y se cuál es el segundo que será el próximo en caer. Pero ahí sigo, en mi intento por averiguar como se lee toda su obra. 

Cazadores de sombras - 1º Ciudad de Hueso de Cassandra Clare: En este no hay mucho misterio, estaba entre empezar por Cazadores o por Harry Potter y me decanté por Cazadores porque estos si que los tengo en casa, simplemente jajaja Ya lo he leído (en su época) se que es el primero que escribió la autora y que no está para tirar cohetes, pero oye, en esta época que bien me va a venir un libro rapidito y sencillo.

De momento este es mi planning, si añado algún libro más o lo que sea pues mejor que mejor, pero no voy a marcarme falsos objetivos, estos al menos se que puedo llegar a cumplirlos. Si has leído alguno me gustaría saber tu opinión (siempre sin spoilers por favor) y ya nos vemos por este pequeño rincón de internet que formamos los lectores.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Cazadores de Sombras <3 Es cierto que el primer libro no es muy bueno, aunque a mí me gustó y me enganchó una barbaridad, pero los siguientes son geniales. Disfruta mucho de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    CaZadores de sombras me encanta!
    Disfruta de las lecturas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no coincidimos en ninguno para este próximo mes, pero vamos que me encantará leer tus reseñas a ver si me animo con alguno para el próximo mes, porque alguno ya me tienta.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es el de "Cazadores de Sombras". No es que sea muy fan de esa saga, pero reconozco que los primeros libros me engancharon mucho. Sé que el primero no es el favorito de mucha gente, pero a mí me encantó. En cuanto al resto de libros, no los conocía, y en principio no me llaman mucho, pero esperaré a ver tu opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por el titulo me suena interesante el de la casa del aire, lo buscare. Yo hace mucho me di por vencida con todo lo de Cazadores de sombras. Ojala resulten buenas lecturas todos estos libros.
    Gracias por compartirlos, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    El que más me llama es Anfitriones de sombras, lo quiero :D
    Y Entrebrumas tiene una pinta estupenda^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Si, tengo muy en cuenta que ese fue el primer libro que escribió Cassandra Clare, porque con lo que está publicando ahora, parece que son personas diferentes :)

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído el de cazadores de sombras, pero la verdad que no pasé del primero, no me enganchó tanto como para seguir con la saga XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    La verdad es que quiero volver a leer algo de Amélie Nothob, que hace mucho que no leo nada suyo. En cuanto a Cazadores de Sombras lo intenté leer, pero no me gustó nada.

    Un besote <3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  10. Hola! no he leído ninguno así que esperaré a tus reseñas a ver que tal están y si me animo con alguno. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guaci!! Te vas a animar con Cazadores de sombras jajaja Yo sigo atascada con el 3ro y ahora no se si los seguiré leyendo, tengo otros libros que quiero leer antes . Ya nos contarás que te parecen :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    espero tu opinion sobre anfitriones de sombras, hace mucho que no leo relatos y quizas este sea una joya, o talvez no tanto.

    Nos leemos luego *_*

    ResponderEliminar