jueves, 27 de septiembre de 2018

Reseña: Gilda de Moira Cooper


El siguiente título es para MAYORES DE 18 AÑOS.
INFORMACIÓN
Título: Gilda
Autora: Moira Cooper
Nº de Páginas: 120
Fecha de publicación: 8 de Septiembre
Editorial: Wave Book
COMPRAR AQUÍ
SINOPSIS
Personaje con historias independientes que acaban enlazándose entre sí a todos los niveles. 
El detective privado, la puta, la que engaña a su marido mientras este le engaña con otra, y todo visto desde los ojos de Gilda, aspirante a artista, y Ariza, detective privado siempre listo para meterse en la cama de cualquier mujer. 

Amor, romance y sexo puro y duro, juntos pero no revueltos... hasta el inesperado desenlace.

OPINIÓN
Que no se diga que no os traigo variedad de libros al blog. Estos últimos días he salido de mi zona de confort leyendo esta novela erótica. Lo he comentado en muchas ocasiones y lo vuelvo a decir, a mi la erótica rara vez me llega a gustar, es un género que no me suele transmitir nada y que me suele aburrir. Pero vi esta novedad de wave y como era cortita me dije why not? Llevaba una buena racha de libros de fantasía y así refrescaba mi mente. Y a pesar de ser un libro de erótica, a pesar de tener muchas papeletas para que este libro no me gustase, sorprendentemente sí que lo ha hecho. 

Algo que me gusta mucho de las publicaciones de wave book es que se suelen salir un poco de la norma, lo típico que vemos en los libros y prefieren arriesgar un poco más en esas historias que supuestamente no venden tanto (¡Menos mal que la cosa está cambiando poco a poco!) Conoceremos en primera instancia a Gilda, quién ha cortado con Cristian, quiere dedicarse al arte de la pintura y acaba de tener una experiencia sexual de lo más extraña, aunque muy satisfactoria. Ariza es un detective fuera de lo común que, bueno, para qué pegarse el curro de su vida si puede hacer trampa y todos (sobre todo él) contentos ¿no? Aunque este último caso le deparará más de una sorpresa. 

Dos personas que nada tienen que ver verán sus vidas relacionadas, y es que a veces, el sexo no debería de mezclarse con trabajo porque las cosas pueden salir muy mal. Y no por dios, se lo que estáis pensando. Esto no es el típico romance erótico en el que ahora Gilda y Ariza se conocen y se dan cuenta de que son almas gemelas tanto en la cama como en otros temas de la vida romántica. Ya de eso tenemos suficiente en otras novelas. No, lo que ocurre aquí es algo más complejo, más sexy, más sucio, y mucho más divertido. 

Obviamente hay más personas, algunos de ellos bastante...interesantes, exóticos diría yo para lo que estoy acostumbrada a encontrar en las novelas. Pero si la autor y la editorial han escogido solo presentar a estos dos personajes, pues yo voy a respetar su decisión, es más creo que ya he dicho suficiente de la historia en sí. 

En cuanto al estilo de Moira, tiene un estilo sencillo, liviano, de estos que te permiten devorar las páginas, que te introducen en la historia y no te sueltan. No usa un lenguaje nada complicado, tampoco florituras. Es directa con lo que quiere contar.  

VALORACIÓN

11 comentarios:

  1. Hola, yo si que habia visto libros de esta editorial pero no habia leido ninguno hasta ahora, espero ver que otras novedades tiene y ver que tal, este parece interesante asi que habra que ver como va la historia, saludos.
    Te sigo desde ya y nos estaremos leyendo, saludos desde https://irresistibleleer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Guacii, que risa como empiezas tu opinión, y yo tampoco soy de novelas eróticas. Y al igualmque tu empiezo a ser mas receptiba a géneros fuera de mi zona de confort, aun así este generó creo que seguiré dandole largas por el momento. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Guacii!!
    Se muy novedoso el libro, si quieres leer algo real y no una historia comun te recomiendo el diario de una sumisa de Sophie Morgan.
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Excelente reseña, no había visto nada de este libro, pero suena genial. Espero alguno de estos días poder darle una oportunidad.

    Te espero por mi blog. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por la reseña! se ve un libro entretenido :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no sabía de la existencia de este libro y la portada la verdad es que me ha gustado, quizás le dea una oportunidad. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No había oído hablar de esta novela pero no sé yo si es muy de mi estilo, además que leyendo tu opinión me parece más bien normalita :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    La erótica a secas es un género que no me gusta, porque me he encontrado cada cosa que le voy a dar una oportunidad más y sino a tomar viento, No me llama este
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Últimamente tengo la erotica un poco abandonada, me saturé y verdad es que últimamente no me llama ningún libro de esta temática y con este que presentas creo que de momento no rompo la racha jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Guacii!!
    Pues en esta ocasión dejaré pasar el libro, ya que la erótica no me va demasiado. Se agradece, eso sí, que hayan editoriales que innoven y traigan cosas diferentes ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Dentro de la novela romántica, la erótica es la que menos me gusta ya que me satura muchísimo y porque en ocasiones falta una trama.
    Este libro no termina de convencerme, y eso que admiro que esta novela salga de lo común.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar