martes, 21 de marzo de 2017

¿Qué estoy leyendo?

Holii, recién organizé mis lecturas actuales y quería compartirlas con ustedes además de mis primeras impresiones. De momento solo he terminado un libro este mes porque estoy teniendo muy poco tiempo para leer porque tengo un horario en la universidad que me trastoca todo mi tiempo y solo puedo leer un par de horas por las noches, aunque pronto terminaré con los seminarios y tendré un día más libre.

Ese libro es Sueños de Piedra, llego un poco tarde al hype que salió en su momento con este libro, pero os juro que soy incapaz de leerme un libro que ha sido hypeado, es como que me quita las ganas completamente, no se por qué. Y por fin lo leí, no os diré mucho porque ya tengo la reseña hecha, solo me queda publicarla. Pero os haré un mini adelanto, me arrepiento de no haberla leído antes. ¡Me encantó!




Actualmente me estoy leyendo estos libros:





Sombra y Hueso: Solo he leído unos pocos capítulos pero no me están gustando nada los personajes, no soporto a la protagonista y me está costando leerme este libro

Hijo Dorado: Me he hecho un cacao con el nombre de los personajes al principio, entre lo que he esperado entre el primero y el segundo es que se me han olvidado xD Pero quitando eso, la verdad que empieza muy fuerte y me está gustando mucho

Rompiendo las reglas: Solo he leído dos capítulos y me han bastado tres páginas para enamorarme del chico. Muy tierno, pero no me haré ilusiones, que ya estoy viendo el cuchillo directo a la patata jajaja

Un Canalla siempre es un canalla: La protagonista femenina me parece suuper tierna, pero el masculino me cae como una patada en un ojo. Lo que la historia está muy interesante, tengo curiosidad por ver como hace la autora que estos dos se acaben enamorando.

Todavía no me he ido: ¡Los protagonistas son un maldito amor! Es que me encantan, vivo en suspiros con este libro jajaja Y se qué voy a llorar con él, y no estoy preparada.

Me leeré proximamente: 





Me he emocionado mucho con la novela romántica... jajaja ¿Y vosotros que váis a leer? o ¿qué estáis leyendo? 




13 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído Una canción para Novalie y me encantó.
    Tengo pendiente de leer Rompiendo las reglas y Éramos mentirosos.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que tienes unos libros super interesantes y estoy deseando leer tus reseñas, Un canalla siempre es un canalla lo leí y me encanto´! besitosss y disfruta

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me alegro mucho que hayas leído Sueños de Piedra es un libro fantástico!!!
    y muchas de tus lecturas actuales me llaman la atención.
    Un beso!!
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo llego aún más tarde que tú: aún no he leído Sueños de piedra. Lo tengo pendiente desde hace bastante, espero leerlo este año ya.
    La trilogía Grisha es una de mis favoritas, espero que disfrutes mucho del primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo.
    A mí me pasa como a ti, no leo libros con mucho Hype porque luego me acaban decpcionando, al menos últimamente me pasa eso.
    Espero que todas las lecturas que estás haciendo ahora mismo sean muy positivas y que las que vienen lo sean aún más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy como loca por leer Sueños de piedra. Un canalla siempre es un canalla es maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Rompiendo las reglas y Sueños de piedra me gustaron un montón ajajaj el prota de un canalla a mi no me cae mal xD

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues Sueños de Piedra me gustó mucho, más que el segundo. Rompiendo las reglas me pareció una pasada, mil veces mejor que el primero, y Éramos Mentirosos me gustó pero le vi bastantes fallitos. "Todavía no me he ido" me llama la atención.
    Me quedo por aquí :) Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de esos libros que comentas así que no tengo mucho que decir jejeje. De todas formas, María Martínez es una autora a la que tengo muchas ganas porque me la han recomendado muchísimo y también me llama la atención el de Éramos mentirosos. A ver si me animo a leerlos :)
    Un besazo y buenas lecturas (:

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Creo que de la entrada, me quedo con Sueños de piedra que es el género más cercano a lo que me gusta leer. El que como veo, ya has terminado. A ver si me paso a chequear tu reseña cuando tenga un poquito más de tiempo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Leímos ambas Sueños de piedra y nos encantó. No nos extraña que te arrepientas de no haber leído antes ese libro, es genial.
    Por lo demás hemos visto que no te está gustando "Sombra y hueso" y qué pena porque no tardaremos en comenzar esta trilogía de la que hace relativamente poco compramos este primer libro.
    Ya estaremos pendiente de tu reseña. Nos quedamos por tu blog.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  12. tantos al mismo tiempo ?? No sé como puedes, yo no lograría centrarme!A ver que te pareció Hijo Dorado, para mí fue una sorpresa el año pasado.
    Me quedo por aquí, besotes!!:)

    ResponderEliminar