sábado, 10 de junio de 2017

Bookshelf Colors Challenge

¡Hola hola! ¿cómo estáis? Ya he terminado la convocatoria de exámenes de Junio y estoy un poco más liberada, todavía me queda otra convocatoria, pero creo (y espero) que en esta ocasión no os tenga que abandonar porque me estoy organizando desde ya para no tener problemas.

Para comenzar y celebrar mi vuelta os traigo el "Bookshelf Color Challenge". Lo vi en el blog de Mis Silver Reading y me gustó tanto que hoy os lo he querido traer en mi blog. 

¿En qué consiste? Es un muy sencillito, hay que plantarse delante de la estantería con papel y boli, y buscar un libro con la portada del color que te pide y siguiendo las instrucciones apuntar lo que toca.

¡Empezemos!


Rojo Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.


Así que yo iba a vivir en este lugar para siempre

Naranja Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

Peter

Amarillo Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se menciona es donde tienes tu superpoder.


Dedos

Verde Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.


San Sebastián

Azul Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.


Grover (¿por qué?, de todos los personajes... jajajaja)

Morado Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio/a literario.


Tierno

Rosa Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.


Jack

Marrón Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.


Puerta
(He rezado lo que no está escrito para que no me saliera ningún spoiler, que era el único marrón que tenía y no lo he leído)

Negro Ve a la página 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas serán tu escuadrón apocalíptico.


Garcés, Raquel y Balmes

Blanco. Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esta frase será la última que dirás.


Me perdí en su mirada de porcelana, ojos sin lágrimas ni engaños, escuchándola hablar de cosas que por entonces yo no entendía.


Y... eso ha sido todo (por ahora)

Espero que os haya gustado, en esta ocasión, aunque no lo suela hacer, si que me gustaría etiquetar a algunos blogs jejeje 

A las chicas del Trastero del Multiverso
A Daniela de Lectora aficionada
¡Espero que os animéis a hacerlo! 


Y ahora si que sí, me despido y nos vemos prontito por aquí
¡Chau chau! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario