lunes, 4 de abril de 2016

¡Noticias frescas! Beek ¿Ya tienes cuenta? y ¡200 seguidores!

¡Hola chicos! ¿Cómo estáis? Os he abandonado un poco estas últimas semanas, y seguramente me esperaran un par de semanas más donde no esté mucho por aquí puesto que se van acercando poco a poco los examenes de junio -lloremos juntos- y cada vez me cuesta más ser constante, no solo eso, si no que he acabado saturada porque me propuse demasiadas metas al mismo tiempo y como que no doy a basto. Me he pasado -un poquito-, pues me he dedicado unas dos semanitas para mi alejada un poco de todo. -Aunque no he parado de leer, por supuesto-

En primer lugar quería agradecer los 200 seguidores, ¡muchísimas gracias a todos! me habéis dado una alegría, me encanta como vamos creciendo poco a poco, y espero poder cumplir con las espectativas de los que me leen para poder seguir creciendo. ¡Muchas gracias chicos, sois los mejores!

En segundo lugar, me acabo de enterar de la existencia de una página web similar a GoodReads, pero se encuentra en español, y además puedes comentar los libros ¡con emojis!, hay un foro también donde se abren preguntas y los lectores contestan y se relacionan entre ellos, etc. A mi me está gustando mucho, goodreads nunca me llegó a gustar demasiado, porque lo veía un poco lioso pero beek está muy bien, todo se encuentra muy ordenado y es díficil perderte, con un par de clicks ya conoces como funciona la página. Y bueno, si os animais pasaos por mi perfil y comentamos libros y podré ver las lecturas del momento vuestras y esas cositas. 

Mi perfil de beek

Bueno, eso es todo, en seguida actualizaré el blog con la nueva reseña del libro que me he leído en una lectura conjunta y que ¡me ha encantado!

Besos, Haru. 

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 200 seguidores!
    No conocía esa página pero tiene muy buena pinta por lo que cuentas así que voy derechita a echarle un vistazo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 200 seguidores!! La pagina no la conocía pero la verdad es que no les doy mucho uso a estas plataformas así que por el momento voy a dejarlo pasar

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los 200 seguidores!
    No conocía la pagina pero ya me he abierto una cuenta y te sigo ;D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Muchas felicidades por los 200 seguidores ;) Ay, me suena la página, pero aún no sé si hacerme un perfil... tengo goodreads y Lectorati, me volveré loca, jajja. Besitos.

    ResponderEliminar