miércoles, 4 de abril de 2018

NOVEDADES: EDITORIAL SIETE ISLAS Y WAVE BOOKS

¡Hola a todos! He querido reservar el día de hoy para traeros las novedades de dos editoriales que sigo bastante de cerca, si seguís desde hace tiempo mi blog lo sabréis, son editoriales de las que me he leído gran parte de sus libros. He seguido de cerca su trabajo casi desde el nacimiento de ambas editoriales y la verdad que puedo decir que en ningún momento me han decepcionado los libros que han traído al mercado (Obviamente pues unos me han gustado más que otros, pero ya me entendéis a que me refiero 😉)

En primer lugar os presento las dos novedades con las que nos sorprende Editorial Siete Islas este abril, la verdad que ambas obras me han llamado mucho la atención, y esta editorial se caracteriza por traernos libros que nos hagan sentir, o como decimos por aquí, que nos llegue a lo más hondo de la patata jajaja; y estos son:


INFORMACIÓN
Título: Las Manos Blancas
Autor: Juan Pablo Sánchez Vicedo
Nº de Páginas: 112
Fecha de Publicación: 3 de abril
Precio: 13,95 €

SINOPSIS
María es una exigente profesora de Literatura y una mujer de recio carácter.

Francisco, su único hijo, practica el ajedrez para guardar la memoria de un padre ausente y estudia para complacer a una madre a la que eleva a la condición de modelo femenino, lo cual influye en su modo de relacionarse con otras mujeres. Pero las mejores lecciones de su aprendizaje las recibirá fuera del tablero y de las aulas.

Atrévete a leer esta emocionante historia de amor, dolor y esperanza.

Atrévete a descubrir la primera novela de Juan Pablo Sánchez Vicedo, cuyos apasionados personajes nos invitan a reflexionar sobre el poder la de memoria y la raíz de nuestra identidad.



INFORMACIÓN
Título: La Aldea
Autor: Silvia Salgado
Nº de Páginas: 234
Fecha de Publicación: 3 de abril
Precio: 15,45€

SINOPSIS
Carlota Santamaria es una arquitecta separada, madre de un hijo adolescente, que lleva una vida tranquila en Madrid. Fotografía casas y escribe sobre diseño en una revista de interiores. ¿Pero es feliz?

Un anuncio en la sección de empleo de un periódico le hace replantearse su vida, una ONG solicita arquitecto para reconstruir una aldea en Chengdu, en China, que colapsó durante el terremoto de 2008.

¿Abandonarías todo por cumplir un sueño? ¿Empezar de cero?

Atrévete a acompañar a Carlota en este viaje interior más allá de las fronteras del Continente Asiático, atrévete a descubrir la aventura y el amor, a vivir la vida que siempre quisiste tener.

¿Estás preparado para superar tus miedos?


Y ahora veremos los últimos estrenos de Wave Books Editorial, esta editorial no para, está constantemente trayendonos nuevas lecturas, pero eso no significa que no le dedique su tiempo y mime y cuide todos sus libros, algo que podemos ver a través de sus redes sociales. Es una editorial muy dedicada que volca lo máximo en sus lectores y autores. Es por esta razón que os presentaré las últimas novedades que nos han presentado desde Marzo.


INFORMACIÓN
Título: Cantos de Locura y Horror
Autores: Beatriz T. Sánchez, Andres Diaz Sanchez, Leandro Pinto, Milos de Azaola, Rafael Lindem, Nieves Guijarro Briones, Xuan Folguera, Jorge P- López, David Mateo y Esteban Dilo
Nº de Páginas: 266
Fecha de Publicación: 2 de marzo
Precio: Ebook (2,99€) Papel (11,87€)
Sello Wave Blue (Relatos)

SINOPSIS
H. P. Lovecraft innovó en el género del terror mostrando los horrores alienígenas que se encuentran más allá de los muros del sueño y de las profundidades cósmicas.Entidades de pavorosa ajenidad que enfrentan al ser humano a su pequeñez en el universo infinito, donde acechan, esperan o sueñan, extraños al tiempo y el espacio conocidos por la humanidad.La cordura de los protagonistas de los relatos del caballero de Providence suele pender de un hilo; al romperse no hay vuelta posible a la prosaica racionalidad de un mundo que, tras caer el velo, ha perdido su centro.

Once autores siguen la senda de los Mitos lovecraftianos.


INFORMACIÓN
Título: Arrepiéntete, Piloto Jim, Dijo el Señor L'Ok
Autor: Tony Jim Jr.
Nº de Páginas: 102
Fecha de Publicación: 20 de marzo
Precio: Ebook (1,99€) Papel (8,50€)
Sello Wave Silver (Mezcla única)

SINOPSIS
El aventurero espacial, conocido como piloto Jim, recibe un extraño encargo, que resulta ser una trampa perpetrada por el malvado L´Ok, quien quiere utilizar las supuestas habilidades del piloto para sus planes de dominación universal.

El piloto escapa un tanto por casualidad (¡quién lo diría!), sin embargo, L´Ok no cejará en su empeño de atraparle de nuevo.

Nuestro héroe (si la memoria no me falla) se encontrará en su camino no solo con el ambiguo malvado L´Ok, también tendrá a un inventor al estilo del Profesor Bacterio llamado Profesor Jones, a un mago científico conocido como Melchiades, a una mujer con gafas de sol y mirada asesina (o la tendría si se le pudieran ver los ojos), su TUP, su pistola agrandadora, otra empequeñecedora, otra que... Bueno, la verdad, no siempre las llevará encima, no es que su amnesia selectiva ayude demasiado... Ah, y laberintos, prisiones, castillos (o eso creo) y un Sol enano y Kaijus y...

¡Abrochad los cinturones!

Porque, usted verá, no es que recuerde yo muy bien como se pilota esto... ¿por dónde íbamos?



INFORMACIÓN
Título: Presa
Autor: J.C. Ibarz
Nº de Páginas: 218
Fecha de Publicación: 26 de marzo
Precio: Ebook (2,99€) Papel (12,50€)
Sello Wave Silver (Mezcla única)

SINOPSIS

Javier tiene un accidente de coche de camino a un funeral. Ve la muerte tan de cerca que cambia su perspectiva de la vida, sobre todo cuando no puede recuperar algunos recuerdos. Recomponer su realidad, hace que tenga que posicionarse, mientras el mundo sigue convulso. Así es como Javier toma conciencia y pasa a la acción. Un club de pelea, un grupo hacker, filtraciones de corrupción política y manifestaciones en la calle, mientras la información se convierte en un arma que puede utilizarse al sistema en los medios de comunicación.


INFORMACIÓN
Título: Ausculta
Autor: Ester Barroso
Nº de Páginas: 112
Fecha de Publicación: 2 de abril
Precio: Ebook (1,99€) Papel (8,50€)
Sello Wave Gold (Ciencia ficción/fantasía)

SINOPSIS
Siglo XLV. En la tierra hace más de cuatro mil años que una nueva especie vive en paz y armonía. Con una cultura e inteligencia superiores, esta nueva raza humana hace mucho que dejó atrás todo lo malo que hiciera sus antepasados los Homo Sapiens.

En esta nueva era, en un mundo apto solo para los Homo Mentis, Ausculta, una niña Sapiens, deberá hacer frente a todas las dificultades que conlleva vivir en una realidad hecha para a gente incapaz de oír su voz...



Y eso ha sido todo por la entrada de hoy, ¿qué os parecen? ¿Alguna os llama la atención? Yo tengo mi ojo puesto en unas cuentas jajaja

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Las manos blancas y La aldea son dos libros que me llaman la atención. Los otros no tanto. No he leído nada de la editorial Siete Islas pero espero hacerlo pronto. Ojalá caigan en mis manos de alguna forma xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wow tienen todos super buena pinta ahora ¡tengo ganas de leerlos todos de verdad! muchas gracias por este post porque ademas no conocia estas editoriales, ahora estaré atenta a ellas

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda todos los libros, me gustarpn mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Les echaré un vistazo!
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantaron los primeros 2 y "Cantos de locura y horror". Creo que nunca leí un libro centrado en una profesora de Literatura y últimamente estuve pensando mucho en eso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, les echaré un vistazo porque tienen buena pinta jeje
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguna de las dos editoriales pero les echaré un vistazo. Gracias ☺️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la info:)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    La verdad es que me llama mucho la atención "La aldea". Gracias por la información.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me llama ninguno, espero que te leas muchos.
    Besos.

    -Julietta del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Me llama mucho la atención el de La aldea, la verdad que tiene muy buena pinta. Espero leerlo más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Si que es cierto que ambas editoriales nos sorprenden con libros muy buenos, de Siete Islas me llama mucho la atención La Aldea y de Wave Books Cuentos de locura y horror, Presa y Ausculta, la verdad tiene muy buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad pintan muy interesantes todos, pero a mi me gustaría leer Presa y La Aldea. Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía ningún libro y me llama un poco el último (por mucho que lea el nombre no se me queda y ya para escribirlo ni te cuento, gosh soy horrible con los nombres). Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Hay algunos que tienen buena pinta.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguno de los libros que has nombrado, pero creo que los dejaré pasar por ahora porque mi lista de pendiente es larguísima.
    Gracias por la información :D

    ResponderEliminar