lunes, 20 de junio de 2016

Reseña: Sal de mis sueños de Fernando Trujillo Sanz

INFORMACIÓN

Título: Sal de mis sueños
Autor: Fernándo trujillo Sanz
Editorial: Autopublicado
Nºde Páginas: 226
Autoconclusivo
Formato: Tapa blanda
Precio: 10,37 €
Ebook: Gratuito en amazon









AUTOR

Fernando Trujillo Sanz es un escritor madrileño, nacido en 1973, que comenzó su carrera
literaria como un pasatiempo en que entretener las horas de insomnio. 

El año 2010 supuso una vuelta de tuerca en su trayectoria, ya que empezó a publicar sus historias en el mercado digital. En poco tiempo, El secreto del tío Óscar (2010) y La última jugada (2010) escalaron puestos hasta encabezar las listas de Amazon en la categoría de suspense y misterio. 
También ha publicado El secreto de Tedd y Todd (2010), La Biblia de los caídos (2011) y, en colaboración con César García Muñoz, La prisión de Black Rock (2010) y La guerra de los cielos (2010). 


SINOPSIS

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. 
Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. 
Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

OPINIÓN

El libro trata un tema que me atrajo y la cual fue la razón de que comenzase a leer este libro, y es que los sueños del protagonista están conectados con su realidad, cada vez que comienza a soñar se encuentra con dos hermanas pequeñas que lo van guiando en sus sueños, y estos repercuten de alguna manera al día siguiente cuando se despierta. Poco a poco irá aprovechandose de esta ventaja hasta que el protagonista se dará cuenta de que no todo es tan bueno como parece. 
La historia está muy bien construida, yo no me esperaba para nada el final que tuvo y la verdad que lo disfruté, lo unico que habría que pulir un par de cosas a nivel de estructura, porque fue entretenido sin más, podría haber explotado mucho más la idea pero se le quedó bastante corta. Los personajes son planos, pero para un domingo sin nada que hacer pues está muy bien, es entretenida y ya os digo que el tema que presenta es muy curioso. No profundiza en personajes, nos los presentan y ya está, no te encariñas con ninguno por lo que no consigue involucrarte en la historia. 
Pero realmente no tengo nada en lo que entrar en este libro porque está bien, sin más. No es una lectura impresionante pero es disfrutable. 

VALORACIÓN

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no me llama nada este libro, aunque su portada si :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Recuerdo que hace algún tiempo descargué este libro de iTunes y lo dejé después de tres páginas. No logró engancharme y después de leer tu reseña, creo que no tengo intenciones de retomarlo. Menos mal que el ebook es gratuito jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

designed by Charming Templates