jueves, 10 de agosto de 2017

¡Nos vamos de vacaciones!

¡Hola! ¿Cómo estáis pasando el verano?
Os habréis dado cuenta de que no estoy siendo tan activa en el blog desde hace tiempo, y quería explicaros la razón, así como iniciar oficialmente un tiempo vacacional en el que no estaré publicando. Esto es más que nada para darme un respiro en cuanto a responsabilidades, le tengo mucho cariño al blog y no me iré mucho tiempo, pero bien es cierto que el estar pendiente de publicar, estar pendiente de todos ustedes, aunque es algo que hago con gusto y que disfruto, no me permite desconectar al 100% pensando en que tengo que llegar a casa y comentar, o a ver si me pongo al día con "x" libro para publicar la reseña, etc.

Así que me he propuesto un tiempo de desconexión total en el que no pensaré en nada del blog, si no que me dedicaré a mi misma, a leer con tranquilidad sin pensar en una fecha concreta y en estudiar, que tengo un par de exámenes en Septiembre. Espero que no os importe.

(Aunque esto no se aplica al canal, puesto que ya tengo el contenido preparado para ustedes)

Volveré el 15 de Septiembre con las pilas renovadas y lista para traeros nuevo contenido con la misma actividad que tenía antes. 

Un beso, os echaré de menos hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario