lunes, 8 de mayo de 2017

¿Qué estoy leyendo? #2

¡Hola a todos! ¿Cómo habéis empezado esta nueva semana? Yo cada vez más estoy centrada en ponerme las pilas con los exámenes y aparcando un poco el mundo de la lectura hasta que termine con todo. ¡Deseadme suerte para los exámenes! Y si alguno de vosotros está ahora mismo con ellos o le toca dentro de poco como a mi, ánimo con ello también

Hoy os traigo la Segunda edición de esta entrada que empecé el mes pasado donde os cuento los libros que me he terminado recientemente, los libros que estoy leyendo y los libros que me leeré próximamente, también añado libros que abandono, que este mes he dejado uno de lado porque no me estaba gustando y se me fueron completamente las ganas de leerlo.


En Primer Lugar, 
Los libros que me he leído



Si hacéis click en la imagen os llevará a la reseña

Omar el niño cangrejo: Un libro muy tierno que enseña a los más peques valores con la naturaleza y los animales además del respeto hacia las personas.
Todavía no me he ido: Un libro sobre un romance mágico (literalmente) que destaca por sus personajes reales y una historia cruda y bonita al mismo tiempo.
Éramos mentirosos: Un libro muy ameno, lleno de misterios, enredos y mentiras, que, a pesar de que su final no fuese como esperaba, igual lo he disfrutado.
Seducir a Lady Palmerston: La autora ha sabido llevarme por todas las emociones habidas y por haber, además de que ha sido divertidísimo.
Descubrir a Lady Townsend: Igual que la primera entrega, aunque esta me gustó un poco menos, es un libro que me ha hecho reir muchísimo, donde se juega con la doble moralidad de la época y unos personajes femeninos muy carismáticos.


Libros que estoy leyendo actualmente

 



Creo que es la primera vez que solo estoy leyendo libros de lectura conjunta jajaja no he empezado ninguno de ellos por mi cuenta 

Firmado abril: Llevo los 7 primeros capítulos, y creo que no me pasaba desde hace mucho tiempo, pero me engancho desde la primera página. Estoy deseando continuarlo.
Una canción para Novaile: Bueno, de momento ni fu ni fa la verdad, no me transmite nada, es entretenido jajaja ya veremos como sigue.
Rompiendo las reglas: Sip, sigo con este libro desde el mes pasado jajaja, la lectura conjunta está parada ahora mismo (espero que pronto se vuelva a poner en marcha) y bueno, que lo que llevo leído ¡me está encantando! 
Un canalla siempre es un canalla: Esta lectura también sigue aquí xD Pero esta si avanza, lo que despacio, y está casi terminada. Y puedo decir oficialmente que el protagonista masculino me cae mal no, lo siguiente :) Solo espero que el desenlace no sea feliz para él jajaja
Hijo Dorado: Hacia mucho que no encontraba una distopía tan bien elaborada y tan adictiva, es maravillosa. De verdad, si tenéis la oportunidad de empezarla, hacedlo! 

Libros que me leeré próximamente




Jane Eyre: Lo tengo en mi estantería desde navidades y no he encontrado el momento para empezarlo. Por suerte, abrieron LC de él y no pude resistir el unirme jejeje
Una Corte de Niebla y Furia: Estoy siendo optimista con este libro, más que nada porque todavía no lo he conseguido jajaja me lo voy a pedir por mi cumple (cumplo el 29 y sale el 30 en España, la excusa perfecta) Con suerte, a principios de junio estará empezado :) 
La Letra Escarlata: La lectura de este mes del club pickwick, que si no sabeís que es, es un club dedicado a leer clásicos y este mes ha tocado este, le tengo ganas desde hace mucho tiempo así que vamos a ver que tal. 
La reina: Este libro y el siguiente son una colaboración con romantic ediciones, y la verdad que le tengo bastantes ganas porque los libros de esta editorial de momento no me han decepcionado y me están gustando bastante, ya os contaré que tal :) 
El rebelde: Esta es la segunda parte de La reina, así que tampoco puedo decir mucho sobre él. Creo que son libros, que a pesar de ser saga, son independientes unos de otro, pero lo confirmaré cuando los lea.

Y eso es todo por hoy ¿Habéis leído alguno? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario