sábado, 4 de noviembre de 2017

NOVEDADES EDITORIAL SIETE ISLAS

¡Hola! Después de que Editorial Siete Islas sacase Todavía no me he ido y Omar, el niño Cangrejo había permanecido en silencio dejándonos en ascuas sin saber qué sería lo siguiente con lo que nos sorprendería. Pero, ¡por fin! esta mañana me han llegado sus novedades que sacarán al mercado en este mes de Noviembre.



INFORMACIÓN
Título: Dos
Autor: Santiago Gil
Nº de Páginas: 148
ISBN: 978-84-947296-6-9

SINOPSIS

Dos gemelas, dos vidas paralelas con muchos años de distancia, dos amores imposibles, dos promesas que se incumplen cuando va pasando el tiempo.
Dos hermanas obsesionadas con un canon de belleza que acaba confundiendo sus propias miradas.
¿Puede enfermarse el alma?
Los afectos, las huidas, las caricias, la vida como un camino que cada cual improvisa siguiendo el horizonte de sus propios sueños.
Atrévete perderte en esta hipnótica novela del consagrado autor
Santiago Gil. Atrévete a descubrir esta historia de amores y desamores,
búsquedas personales, dobles juegos, dobles vidas y dobles sueños.

AUTOR


Santiago Gil (Guía de Gran Canaria, 1967). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en medios de prensa provinciales y nacionales, así como en distintos gabinetes de comunicación. Ha publicado las novelas Los años baldíos, Por si amanece y no me encuentras, Un hombre solo y sin sombra, Cómo ganarse la vida con la literatura, Las derrotas cotidianas, Los suplentes, Sentados, Queridos Reyes Magos, Yo debería estar muerto, El destino de las palabras, Villa Melpómene, La costa de los ausentes y Gracias por el tiempo; la novela corta El motín de Arucas; el libro de relatos, El Parque; los libros de aforismos y relatos cortos, Tierra de Nadie y Equipaje de mano, y los libros de poemas Tiempos de Caleila, El Color del Tiempo, Una noche de junio y Trasmallos. También ha publicado un libro de memorias de infancia titulado Música de papagüevos y la recopilación de artículos de opinión Psicografías.






INFORMACIÓN
Título: Saltos de Libertad
Autor: Daniel Romero Armas
Nº de Páginas: 324
ISBN: 978-84-947296-9-0


SINOPSIS 

La vida del soldado Diego Pacheco de Mendoza y Zúñiga cambia para siempre cuando es apresado por los guanches y descubre que todo lo que pensaba sobre ellos no es real.
¿Y si los enemigos de la Corona no son salvajes? ¿Y si tienen normas, dioses y costumbres? ¿Es necesario esclavizarlos y quitarles sus tierras?
Un soldado en una guerra que no es capaz de comprender. ¿Está luchando en el bando correcto? Atrévete a vivir esta aventura que te hará ver la Conquista de Tenerife con una mirada distinta a la que te habían mostrado hasta ahora.
Atrévete a convivir con el Mencey Bencomo, su hermano Tinguaro, Fernando
Guanarteme, la princesa Dácil y otros personajes históricos que se cruzan en estas
páginas haciendo de esta novela una lectura imprescindible


AUTOR

Daniel Romero Armas nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1977, lugar en el que descubre su amor por la literatura. En 2006 se traslada y fija su residencia en Santa Cruz de Tenerife.

Es colaborador habitual de la página www.canariascultura.com donde escribe artículos con asiduidad.
En su incursión en el género corto ha visto sus microrrelatos publicados en los libros recopilatorios: "Blanco, Rosado y Tinta", "LePetiteMort", "Bajo la Piel", "Bocados Sabrosos V", "Las 7 Virtudes de la Humanidad" y "Antología de Relatos Eróticos"
Ha sido el ganador del 2º Accésit en el III Concurso de Relatos Breves Tono Escobedo y finalista en varios certámenes. 
Entre sus aficiones se encuentra el cine clásico, la novela negra, el arte y el teatro. Es también un apasionado de la Historia, factor que ha influido en la creación de sus obras.
Su primera novela, "Elton Thomas, Un detective de Película: Uno de los nuestros" fue publicada por la editorial LaPágina Ediciones en noviembre de 2011


¿Os ha llamado la atención alguna? Yo la verdad que tengo muchas ganas de conocer ambas novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario