lunes, 5 de noviembre de 2018

Sexo, Hombres Lobos y Mucha Crueldad | WRAP UP DE SEPTIEMBRE

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hace mucho que dedico el blog única y exclusivamente a reseñas, pero llevo un tiempo pensando que me gustaría que fuese el punto de conexión de toda mi actividad en Internet sobre libros. Sería como el punto de reunión donde podríais encontrar todo mi contenido en un solo espacio en lugar de tener que acceder a cada una de las plataformas para encontrarme. Y bueno, más cosas que me gustaría traer al blog y darle un lavado de cara ─Para bien, no os preocupéis─ que siento que le viene haciendo falta. 

De momento empiezo compartiéndo el video que he subido hoy a Youtube, y este es el resumen de lecturas del mes de Septiembre; en donde de una forma rápida y dinámica os hablo de mis impresiones respecto a los libros que leí en este mes. Recordaros que si queréis una opinión más extensa de los libros que menciono estan reseñados en el blog. 


¡Espero que os guste mucho! Y si tenéis alguna sugerencia sobre mejorar el contenido soy toda oídos, siempre que sea dado de forma constructiva claro está. Además, me gustaría saber quienes son esas personitas que van a acceder al video desde esta entrada, así que aquellos que vayan a verlo desde aquí comenten con este emoji: 👀 

Como os decía, poco a poco iré añadiendo gadgets y demás para enlazar twitter e instagram (Si conocéis alguno chulo para mostraros el feed de Instagram soy toda oídos)

Y por último, pero no menos importante, ¡ya somos +900 en el blog siiiiiiiiii! Muchísimas gracias en serio, no sabéis lo contenta y orgullosa que me siento en este mismo momento. Comencé en la comunidad con el blog para ir adentrándome poco a poco en este mundo en el que me he acabado sumergiéndo y debo decir que de cierta manera he crecido y he cambiado mucho a lo largo del tiempo que he estado por aquí hablándoos de mis lecturas, y echar la vista hacia detrás y recordar cómo inicie en el blog y cómo estoy ahora... no sé, me da como un ataque de nostalgia jajaja

Y eso es todo... por ahora. ¡Chau Chau!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho el vídeo 👀, estoy espectante por ver el cambio de cara al canal, ¡enhorabuena por tantos seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guacii!!
    Gracias por las recomendaciónes gran video,📖👀.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la reseña y la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Enhorabuena por los 900, ya solo con la súper iniciativa de Twitter que comenzaste te lo mereces ^^ Por cierto, no deja ver el vídeo en el blog, pone que no lo tienes habilitado, solo para verlo en YouTube, por si quieres revisarlo ;)

    En cuanto a los libros, quiero leerme el primero que enseñas de Wave, que hace tiempo que no leo nada suyo y ya va siendo hora, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero un par me llamaron la atención. Ya me suscribí a tu canal :D
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Me atrajiste por el titulo de la entrada hahahaha, felicidades por tus seguidores. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Me ha encantado tu vídeo. Tuviste un mes de buenas lecturas*-*
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero hay algunos que me llamaron la atención así que me los llevo apuntados.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  8. Holis!!
    No conocía a los libros que has mencionado, pero comobtampo me llaman la atención pues para la próxima vez veremos si algunas de tus lecturas me llaman la atención.
    Gracias por compartir tu lectura 📖

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Me encantó el vídeo y el título me parece intersante.
    ¡Besos?💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Siempre me he propuesto hacer un recuento mensual en el blog de los vídeos que subo al canal, pero termino por olvidarme y no lo hago jajaja Antes incluso subía también el IMM al blog, ahora ya ni eso. Así que me parece genial que quieras enlazarlo todo (yo eso si lo tengo, con links y demás).
    Y bueno, voy a verte 👀, aunque ya sabes que no suelen escapárseme tus vídeos jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar