domingo, 5 de febrero de 2017

Fecha de publicación de ACOMAF en España

¡Hola a todos! No sabía si traeros esta entrada pero como a mi me ha costado un poco enterarme de esta noticia, porque solo está por Twitter, pues os la traigo y seguro que hay alguien como yo que espera con ansias este libro y todavía no se ha enterado. 

Últimamente me he convertido en super fan de la autora Sarah J Maas gracias a su primera entrega de Una corte de Rosas y Espinas, y llevo esperando, como muchos, su publicación en España. De hecho anunciaron ya la tercera parte de esta entrega en inglés, y todavía aquí no llega la segunda, lo cual me da un poco de rabia, pero bueno. Frustraciones a parte. 




El libro será de 450 páginas, saldrá en Junio y costará 16,95 € 
Como pequeña crítica a su publicidad diré que, los que no se la hayan leído, comparan mucho los libros de Sarah J Maas con los de George R.R. Martin, llegando a decir que sería la versión para mujeres de este autor ¡Mentira cochina! En lo único que se parecen es en que ambos son del género fantástico, pero este no deja de estar dentro de la literatura juvenil. Tenía que decirlo, si no explotaba jajaja. 

¿Esperábais esta noticia? ¿Tenéis ganas de leer este libro tanto como yo? 

Tweets de la información: 






7 comentarios:

  1. Holaaa
    Todavia no he leido el primero esperando a que dijeran cuando salia este
    Asi que me espero un poco mas para leerlo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo pendiente leer la saga, y tengo muchas ganas de hacerlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Llegué a tu blog por la iniciativa Seamos Seguidores, pero me he enamorado de tu blog <3 Y de tu cabecera *-* El viaje de Chihiro es una de mis películas favoritas :3 Y he visto en twitter que eres de Tenerife, ¡yo también! *-* Qué bien es encontrar a alguien por blogger que sea de aquí :3 ¡Te sigo!
    Yo Una corte de rosas y espinas lo tengo pendiente en la estantería, a ver si lo leo pronto y me gusta tanto como a todo el mundo ^^
    Besiiitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que pronto se publicará en mi país también, la verdad no leí nada de esta autora pero le tengo muchas ganas. Más que nada a Trono de Cristal (que ya van en marcha trayendo los que faltan de la saga). De ACOMAF leí algunas reseñas de bloggers que lo han leído en inglés, y la verdad no eran muy alentadoras.
    Gracias por la info :)

    No conocía tu blog, pero te sigo desde ahora. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me molesta cuando hacen esas comparaciones claramente propagandísticas, le hacen un flaco favor al libro, creo yo. Me alegro de que ya tenga fecha, guapa!!
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. ¡ hooolaaa! Solo leí el primero y me encantó mil. Tengo muchas ganas de seguir con esta trilogia😄

    ResponderEliminar