domingo, 5 de febrero de 2017

Fecha de publicación de ACOMAF en España

¡Hola a todos! No sabía si traeros esta entrada pero como a mi me ha costado un poco enterarme de esta noticia, porque solo está por Twitter, pues os la traigo y seguro que hay alguien como yo que espera con ansias este libro y todavía no se ha enterado. 

Últimamente me he convertido en super fan de la autora Sarah J Maas gracias a su primera entrega de Una corte de Rosas y Espinas, y llevo esperando, como muchos, su publicación en España. De hecho anunciaron ya la tercera parte de esta entrega en inglés, y todavía aquí no llega la segunda, lo cual me da un poco de rabia, pero bueno. Frustraciones a parte. 




El libro será de 450 páginas, saldrá en Junio y costará 16,95 € 
Como pequeña crítica a su publicidad diré que, los que no se la hayan leído, comparan mucho los libros de Sarah J Maas con los de George R.R. Martin, llegando a decir que sería la versión para mujeres de este autor ¡Mentira cochina! En lo único que se parecen es en que ambos son del género fantástico, pero este no deja de estar dentro de la literatura juvenil. Tenía que decirlo, si no explotaba jajaja. 

¿Esperábais esta noticia? ¿Tenéis ganas de leer este libro tanto como yo? 

Tweets de la información: