miércoles, 14 de febrero de 2018

LECTURA CONJUNTA: El Arte de Morir Dos Veces de Alonso Baran ¿Te apuntas?

¡Buenas a todos! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo otra entrada especial, últimamente estoy que no paro pero eso es bueno y me gusta y espero que a ustedes también les guste jejeje Hará un mes ayude al autor Alonso Baran a difundir el sorteo de un ejemplar en físico de su libro, sorteo el cual se ha cerrado, pero si quereis ver la entrada os la dejo por aquí. Desgraciadamente, no todo el mundo puede ganar pero para que más personas tengan la posibilidad de leer su novela el autor me ha propuesto esta idea. ¡Leer el libro todos en conjunto y tener la posibilidad de comentarlo con él! Me pareció fantástico así que os comento un poquito como organizaremos esta LC.


✸ El único requisito que cumplir para participar es poseer un blog para su posterior reseña
✸El autor se encargará de darnos el libro en formato kindle para que podamos realizar la LC
✸La Fecha de inscripción será a partir de este momento hasta el 21 de febrero a las 23:59, más que nada para poder mandarle el correo al autor y que pueda mandarnos el link a todos a la vez. De todos modos si ves esta entrada y ya ha acabado el plazo de inscripción, pregunta sin problemas por participar. Este plazo es más que nada para ahorrar tiempo al autor a la hora de compartirnos el libro.
✸La Lectura conjunta será desde el 22 de Febrero hasta el 18 de Marzo y las reseñas deberán ser publicadas entre el 18 y el 25 de Marzo y compartidas con el Hashtag del último punto. Así los rezagados tendréis un poquito más de tiempo para leer el libro por si os surge cualquier cosa.
✸Crearemos un grupo de Facebook cerrado para que comentéis cualquier cosa y para hacerle consultas o comentarios al autor, quien estará con nosotros en ese grupo
✸Además del Hashtag #LCElArtedeMorirDosVeces para los que queráis compartir fragmentos, impresiones, alguna frase que os haya gustado y esas cosillas por Twitter


Si queréis participar, lo único que tenéis que hacer es mandarme un correo a elrincondeharu@gmail.com con el nombre de vuestro blog y vuestro facebook, para añadiros al grupo


FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Título: El arte de morir dos veces
Autor: Alonso Barán
Sello: B DE BOOKS (grupo editorial PENGUIN RANDOM HOUSE)
Género: Thriller, Neo Western, Neo Noir, 
Temática: Suspense, Misterio, Existencialismo.
Número de páginas: 688.
Ebook: precio con IVA: 3.99 €
Papel (tapa blanda): precio con IVA: 17 €
SINOPSIS
Alex es una persona normal y corriente, alguien ahogado por las deudas a quien surge la oportunidad de cambiar su problemática existencia. Para aprovecharla sólo tiene que robar una gran suma de dinero, fingir su muerte y escapar a México. 

Lo que no imagina es que al tomar las riendas de su destino pondrá tras a él a toda la policía de los Estados Unidos y a su némesis, Solomon Schwarz, un ex militar traumatizado por la guerra de Irak quien sale de inmediato tras su rastro dejando un reguero de sangre a su paso y que no se detendrá hasta atraparlo. 

Durante su huida, Alex conocerá a extraños personajes de la América profunda cuyas aviesas intenciones convertirán su viaje en una asfixiante carrera por la supervivencia. 

Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura. 


El arte de morir dos veces es un thriller existencialista minucioso en su forma de elaborar la intriga, grandioso en los escenarios y en la acción, y que aporta al lector una perspectiva reveladora sobre el tránsito por la vida. 

Entonces qué, ¿Te apuntas?

2 comentarios:

  1. No os perdáis la LC, que lo vais a pasar genial! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es una pena que ya tenga una LC justo para esas fechas sino si que me apuntaría ya que he leído opiniones muy buenas sobre el libro y me gustaría leerlo, de todas maneras lo haré cuando tenga algo de tiempo libre porque últimamente ando muy saturada por todo, espero que tengáis una LC estupenda aunque por lo que he leído no me caben dudas, ¡besotes!

    ResponderEliminar