jueves, 20 de diciembre de 2018

Reseña: Los fragmentos del Destino: El Nexo de María Viqueira



INFORMACIÓN
Título: Los Fragmentos del Destino: EL Nexo
Autora: María Viqueira
Nº de Páginas: 255
Fecha de Publicación: Marzo 2016
Editorial: Escarlata Ediciones

SINOPSIS
Si no has leído el primer libro no leas, TE VAS A SPOILEAR.
Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?

Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.

OPINIÓN
En esta reseña os voy a contar mis impresiones sobre esta segunda parte, eso significa que voy a ser lo más abstracta posible con el fin de NO SPOILEAR A NADIE si quiere leer esta saga y para que se pueda hacer una idea general sobre mi opinión de la saga. Por lo que, AUNQUE NO HAYAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO puedes leer esta reseña sin problemas, porque no voy a revelar nada.

Ahora sí, después del final de infarto con el que nos dejó el primer libro tenía muchísimas ganas de leer la continuación, esta saga de fantasía me está gustando mucho y creo que ya puedo decir que se encuentra entre mis favoritas, adoro a sus personajes y les he cogido un gran cariño, lo que ha hecho que me lleve más de un infarto mientras leía esta segunda parte (María piedad de mi pobre patatita ¡por dios!) 

En esta segunda parte conoceremos un poquito más del mundo que ha creado la autora, de Thánator y de sus razas, y al igual que en el primer libro iremos descubriendo sus secretos poco a poco, dejando la intriga suficiente para querer seguir leyendo y descubrir más. 

Me ha durado un suspiro y es que necesitaba saber que iba a pasar con Nalia, nuestra protagonista, y con el resto de personajes que conocimos en el primer libro. Además, la autora ha sido cruel porque no nos responde inmediatamente las preguntas que surgen en el primer libro, si no que nos desvía la atención para que solo nos surjan todavía más dudas. Y conmigo lo ha conseguido porque el libro no lo he podido soltar y cada vez que he tenido un rato para leer, no me he despegado de sus páginas. 

Si hay alguna pega que le tenga que poner es que se me ha hecho muy corto y estoy deseando coger el segundo para conocer el desenlace. 

Siento que esta reseña se me ha quedado muy corta pero como diga algo más.... mejor que no. ¡Pronto la reseña de su tercera parte porque la voy a coger RIGHT NOW!

VALORACIÓN


4 comentarios:

  1. Leo un poquito por encima por temor a spoiler pero me gusta eso de que te haya durado tan poquito, es buena señal.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación me alegra que te gustara pero no creo que sea una historia para mi. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído el primer libro, pero no son muy de mi estilo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, por lo que he podido leer, es un libro (o una saga) de fantasía. Ya sabras que a mi este genero no me gusta demasiado. Me alegra saber q a ti si te ha convencido y me anoto la saga para mi prima q es una chiflada de la fantasy jeje

    ResponderEliminar