martes, 1 de noviembre de 2016

Booktag: Día de los muertos

¡Hola a todos! Aprovechando que hoy es 1 de octubre he decidido hacer este tag y así aprovecho y sacó a relucir algunas portadas que muy bonitas con la excusa. El tag consiste en nombrar una serie de objetos propios de la tradición y nombrar libros que tengan esos objetos en sus portadas. 

Así pues
¡VAMOS ALLÁ!




1. Un libro que en su portada tengo una cruz.
Lo que me ha costado encontrar un libro que tuviese una cruz xD creo que ha sido el que más me ha costado, coo es obvio este libro ni lo he leído ni tenía planes de hacerlo, pero bueno así no dejo esta pregunta en blanco... ( y lo bien que empiezo el tagl, también)
Igualmente está muy bien valorado en amazon y es autopublicado, a lo mejor le doy una oportunidad


2. Un libro que en su portada tengo una vela o veladora.
El libro del búscador tiene una pequeña vela en la portada (y menos mal que recordé este porque ya estaba por dejarlo en blanco xD)

3.Un libro que en su portada tenga flores.
Este libro no me lo he tenido casi que pensar, puesto que es una de mis lecturas actuales, se trata de Herbarium, que no solo tiene una portada preciosa, si no que también tiene una historia muy buena.


4. Un libro que en su portada tenga comida.
Lo primero que se me pasó por la cabeza fue crepúsculo, pero no quiero ser tan típica, dudo que sea la única que la imagen de la manzana le recuerde a esta historia. Pero bueno, en su lugar escogí la portada de Alguien como tú, ¡la portada de los pornositos! Y es una autora que me muero por conocer, así que espero estar reseñando pronto alguna de sus historias ^^


5.Un libro que en su portada tenga un juguete.
Aquí he hecho trampa, pero no he podido encontrar ninguna con un juguete como tal y aunque esta portada no nos trae un juguete, yo creo que representa muy bien a los niños jejeje


6. Un libro con portada naranja y otro con portada morada.


7. Un libro con agua en su portada.
Para este he escogido el libro de El viejo y el mar, un libro que lleva en mi lista de pendientes mucho tiempo, lo cual tiene delito porque el libro en sí es muy finito.


8. Libro con portada negra
He escogido Forbidden de Tabitha Suzuma, es la más negra que se me ocurre ahora mismo, además que me encanta su portada.


9. Un libro con un cementerio o tumba en la portada.
Este es otro que me ha venido a la mente inmediatamente, porque a pesar de que su historia al final nunca me llego a causar una gran impresión, la saga completa tiene unas portadas preciosas, estoy hablando del primero de GhostGirl


Y Bueno, eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado el tag, si queréis contestar alguna de las preguntas (sobretodo si conocéis libros con cruces y con juguetes porque me ha dado la vida buscando xD) pues se agradece y así conocemos libros todos :) 

Besos

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book-tag que has subido, me ha parecido original :)
    Besos desde Bibliófila Empedernida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegro de que te haya gustado ^^
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Jajajajaja, de hecho, acabo de terminar de hacer la entrada con este tag *-* es que es súper funcional para la fecha ;) Y bueno, coincido con muchas respuestas, aunque en su momento varias no se me ocurrieron jajajaja. Por ejemplo, la de Forbidden, esa sí que se me ocurrió, y la de El buscador, ni se me pasó por la mente :( Y sí puse uno de Crepúsculo ;) Jajaja. Un beso, y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manzana de crepúsculo nunca falla jajajaja ahora me paso a ver que has puesto tú ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el booktag y la mayoría de los libros no los conocía así que gracias.
    Un beso, nos leemos xxL.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que booktag tan original, me ha gustado mucho!
    ¡Estoy deseando que nos subas la reseña de Herbarium!
    Un beso

    ResponderEliminar

designed by Charming Templates