martes, 22 de noviembre de 2016

¡Novedad! La chica luciernaga de Nereida Noonan

¡Hola a todos! Hoy os quería presentar una novedad que acaba de sacar la Editorial Siete Islas. Se trata de la segunda novela de la autora Nereida Noonan, quien ya publicó hace tiempo otra novela con el nombre de "Un recuerdo en la pared" con la Editorial Atlantis. 



AUTORA



Nereida Noonan enero de 1989, es una mujer autodidacta que aprendió a escribir leyendo y sus obras son el resultado de las experiencias que ha vivido y lo que ve a su alrededor.

Se crió en el barrio de Jinamar, del municipio de Telde y desde pequeña el cine fue su gran pasión. Se considera una cinéfila empedernida y las películas han influido mucho en su forma de escribir. En 2011 publicó su primera novela “Un recuerdo en la pare Ediciones Atlantis y 2016 su segunda obra con Editorial siete islas.






Y ahora si os enseño el nuevo libro de la autora, el cual tiene muy buena pinta (sobretodo para aquellos que nos gusta el género romántico jejeje) ¡Y que sepáis estará disponible a partir de Diciembre!



CLICK EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN

SINOPSIS


"Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía. Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas. ¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand? Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido. ¿Puede el amor sanar las heridas? ¿Curan los besos el dolor? Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee."