martes, 22 de noviembre de 2016

¡Novedad! La chica luciernaga de Nereida Noonan

¡Hola a todos! Hoy os quería presentar una novedad que acaba de sacar la Editorial Siete Islas. Se trata de la segunda novela de la autora Nereida Noonan, quien ya publicó hace tiempo otra novela con el nombre de "Un recuerdo en la pared" con la Editorial Atlantis. 



AUTORA



Nereida Noonan enero de 1989, es una mujer autodidacta que aprendió a escribir leyendo y sus obras son el resultado de las experiencias que ha vivido y lo que ve a su alrededor.

Se crió en el barrio de Jinamar, del municipio de Telde y desde pequeña el cine fue su gran pasión. Se considera una cinéfila empedernida y las películas han influido mucho en su forma de escribir. En 2011 publicó su primera novela “Un recuerdo en la pare Ediciones Atlantis y 2016 su segunda obra con Editorial siete islas.






Y ahora si os enseño el nuevo libro de la autora, el cual tiene muy buena pinta (sobretodo para aquellos que nos gusta el género romántico jejeje) ¡Y que sepáis estará disponible a partir de Diciembre!



CLICK EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN

SINOPSIS


"Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía. Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas. ¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand? Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido. ¿Puede el amor sanar las heridas? ¿Curan los besos el dolor? Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee."



9 comentarios:

  1. Hola! No conocía ninguna de las novelas de la autora. Esperaré a leer alguna reseña, gracias por la información.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!!
    Pero que pedazo de pinta que tiene el libro, me llama bastante la atencion asi que me lo llevo apuntadisimo. A ver si te animas a leerlo y nos traes la reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, espero poder leerlo pronto y traerosla en mi blog ^^ SI lo lees también me gustaría saber tu opinión <3 Un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola! Soy la autora del libro, muchísimas gracias por la entrada del blog! Me hace mucha ilusión! Ya te sigo en Youtube, Instagram y Facebook!
    Espero que te guste el libro y que lo disfrutes ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay de qué :* Tengo muchas ganas de leer tu libro ^^
      Gracias por seguirme <3
      Un super abrazo

      Eliminar
  4. Ansiosa de que llegue Diciembre para comprarloiii
    Tiene una pinta espectacularii
    Seguro que la luz de tus luciérnagas nos hará vivir momentos maravillosos

    ResponderEliminar
  5. Ansiosa de que llegue Diciembre para comprarloiii
    Tiene una pinta espectacularii
    Seguro que la luz de tus luciérnagas nos hará vivir momentos maravillosos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conozco la autora, pero por la sinopsis Lee ya me cae bien, salir a bailar desnuda con las luciernagas? Esas es mi chica! Feliz y natural! Ya quiero leer tu reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar