lunes, 5 de febrero de 2018

¿Qué voy a leer en Febrero? To Be Read 2#

¡Hola! Continuamos con esta sección en el blog donde os hablo de las lecturas que estaré haciendo en el mes de Febrero, algunas de ellas ya las he comenzado y otras no, pero son libros a los que les tengo muchísimas ganas. Sin más preámbulo, comenzaré con los libros que voy a estar leyendo este mes. 


Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso: Este libro estaba en las lecturas de Enero y es el único que me falta por terminar. Unas 100 páginas, así que seguramente en un par de días ya lo haya terminado.
AngelFall de Susan Ee: Cumpliendo con mi reto de leer más en inglés voy a estar leyendo este libro, el cual me recomendó Olga del canal "Hormiguita lectora". Ella me comentó que tiene un lenguaje muy sencillito y fácil de entender, además de que este libro en concreto merece más la pena leerlo en inglés que en español por su traducción.
Tan solo un segundo de Virginia S. Mckenzie: Este libro llevo queriendo leerlo desde que salió como novedad y desde que vi tan buenas opiniones sobre él por la blogosfera. Por fin los reyes lo dejaron en mi casa y ya va siendo hora de que me ponga con él 
Harry Potter y la Piedra filosofal de J.K Rownling: Iba a comenzar esta saga directamente por la cámara secreta al ser esta primera parte muy fiel a la película y que ya la había leído hace tiempo. Pero una amiga me dejó el audiolibro y me ha encantado como está narrado así que al final he decidido leer la saga completa.
Caperucita de Monty Brox: Una novedad de la editorial Wave Book que estoy deseando leer, adoro los retellings y siento que a la historia de caperucita se le puede sacar mucho juego, así que estoy impaciente por comenzarla.
El día que se perdió el amor de Javier Castillo: ¿De verdad es necesario que os diga por qué quiero leer este libro? No, si de verdad no lo sabes corre a leer la reseña de su primera parte. No se que estás esperando para conocer un libro tan maravilloso. ¿Ya? vale. Me fui directa a librerías en cuanto tuve el dinero en mano para seguir leyendo esta saga. ¿Ganas? Pocas no son. 

¿Y ustedes? ¿Qué van a estar leyendo en Febrero? ¿Coincidimos en alguna?

10 comentarios:

  1. Holaaa!
    Mi próxima lectura va a ser “ El día que se perdió la cordura”, a ver qué tal.
    ¡Felices lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero que disfrutes de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Cazadores de sombras, Ángeles caídos y Harry Potter así que espero que los disfrutes :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí con Tan solo un segundo me pasa lo mismo que a ti, quiero leerlo por las reseñas tan positivas que vi en la blogosfera. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Tan solo un segundo es absolutamente maravilloso. De lo mejor que he leído en el 2017
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Si que planeas leer mucho en Febrero jejeje espero que puedas leer todos lo que te propones.
    Yo quiero hacer una relectura de la saga Harry Potter otra vez, a ver si puedo porque tengo taaantos pendientes.... xD
    Y a El día que ser perdió la cordura le tengo también muchísimas ganas!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Te va a encantar "Tan solo un segundo" un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Disfruta de tus lecturas, yo en estos momentos esto con la novela No eres mi tipo y esta resultando muy entretenida. De la que comentas solo he leído Harry Potter aunque tengo ganas de leer Tan solo un segundo y comenzar con la saga de Cazadores de sombras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!
    Espero que puedas leer todos los libros que te propusiste, te deseo suerte jajja.
    De los que mencionas me llama mucho la atención 'Tan solo un segundo', espero apuntármelo.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Yo también tengo Cazadores de Sombras y la de Ángeles caídos en pendientes, la primera en caer será cazadores de sombras ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar