viernes, 22 de enero de 2016

Booktag: Los 7 enanitos

¡Hola! Hoy vengo a traeros un tag que ha estado dando vueltas por Youtube a la blogesfera. El Tag en cuestión fue creado por Javier Ruescas, y consiste en nombrar 7 libros diferentes que reflejen las 7 emociones de los nombres de los enanitos. 



Antes de empezar el tag os dejaré el video que hizo Javier Ruescas pinchando aquí, ahora sí empecemos con el tag.

FELIZ (Un libro que me haya causado felicidad): Muchos os vais a enojar con lo que yo considero feliz. No fue un final feliz pero no pude evitar disfrutarlo, y es el final de Divergente. Cuando pasa esa cosa, no pude evitar disfrutarlo, más que nada porque era un final que sí me creía y porque no esperaba realmente que la autora fuese a hacerlo, pero sí. 

GRUÑÓN (Un libro que me haya cabreado muchísimo): Diré After, lo veia en todas las librerías por lo que me llamaba mucho la atención hasta que lo leí y vi la clase de historia que trata. Me parece una humillación para la mujer y que fomenta la violencia de género.

DORMILÓN (Un libro que me haya dormido): La elegancia del erizo, me lo mandaron en filosofía en el instituto y casi me da algo para terminar el primer capitulo, no os digo ya el libro entero.

SABIO (Un libro con el que haya aprendido mucho): Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro. Aprendí gracias a este libro como han vivido los judios a lo largo de la historia, y como fueron tratados en Europa y como emigraron a Palestina y sobrevivieron allí.

MOCOSO (Un libro que me ha puesto más enferma): Cometas en el cielo, la historia va sobre la vida completa de un joven musulman. Es muy bonita y triste al mismo tiempo, pero he decidido ponerla aquí porque se dan situaciones muy duras (Violaciones, asesinatos, etc) y era la primera vez que leía algo de este estilo cuando lei el libro, por lo que lo pongo aquí.

MUDITO (Un libro que me haya dejado sin habla): Yo solo diré aquí el final de sinsajo, creo que con esto está todo dicho.

TÍMIDO (Un libro que me haya dado vergüenza leer): Realmente no considero que ningún libro me haya dado realmente vergüenza, no creo que haya realmente un libro por el que avergonzarse. 



¡Invito a cualquier interesado a hacer el tag! y compártanmelo para que yo pueda leerlo. Un beso a todos. 

17 comentarios:

  1. ¡Feliz viernes!

    Primero de todo: gracias por pasarte por mi blog♡ '¡Tienes una seguidora más! Me gusta mucho tu blog, es muy cuqui :)

    Este booktag me parece muy interesante, así que... también lo haré en mi blog :D

    Nos vamos leyendo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://labibliotecacolorcoral.blogspot.com.es/2016/01/booktag-los-7-enanitos.html Aquí te dejo el booktag en mi blog :D

      Eliminar
  2. ¡Hoola!

    Que buen Tag, y las respuestas están muy buenas, yo tampoco he tenido un libro que me de vergüenza leer

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jeje, yo también hice este tag por el video de Javier Ruescas
    a ver si más blog se anima ;) casi no coincidimos, pero tengo muchas ganas de leer los juegos del hambre.... espero que me dejen mudita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? La verdad el tag me pareció una idea muy buena, esperemos que más blogueros se animen porque es muy divertido y entretenido de pensar. Creeme lo harán.
      Un beso. Nos leemos.

      Eliminar
  4. Pues a mí el final de "Divergente" no me gustó demasiado. La saga "After" sobre todo me despierta mucha curiosidad. Casi todo el mundo dice que es lo peor, y aun así voy a darle una oportunidad, que nunca se sabe :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *spoiler* Sí, lo he hablado con muchas personas y todos lo sufrieron, pero yo no pude evitarlo. Tris era demasiado... me resbalan las balas, mueren todos a mi alrededor pero yo sigo impacible hacia adelante. Y que hubiesen dejado un final feliz y precioso pues me habría decepcionado bastante.

      Eliminar
  5. ¡Hola! me ha gustado mucho este tag! Muy entretenido!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy buena la entrada, hay algunos libros que no conozco pero coincido contigo en el final de Sinsajo. Te he nominado al Premio Best Blog, te dejo el link por si quieres pasarte: http://caminandoentrelibrosblog.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-2.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? El final de sinsajo me dejo tres días que no sabía que hacer con mi vida jajaja. Muchas gracias por la nominación, pero ya he hecho este tag ^^
      Un beso.

      Eliminar
  7. Un tag muy entretenido la verdad XD, sobre After coincido completamente..ese libro es bastante insufrible XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo seré enamoradiza pero a ese nivel de lectura... lo siento pero no jajaja
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola! Te he nominado al Liebster Award: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/2016/01/doble-nominacion-liebster-award.html
    Debes seguir mi blog y cumplir las reglas que estan explicadas en esta entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación pero ya fui nominada hace tiempo ^^

      Eliminar
  9. Me cuelo en este book-tag para informarte de que estas nominado al de Harry Potter
    http://enunpuntodelmapa.blogspot.com.es/2016/01/book-tag-harry-potter.html
    espero verlo pronto

    nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme. Acabo de hacer uno por lo que hoy no lo haré pero lo haré proximamente. Un beso

      Eliminar