domingo, 8 de enero de 2017

¡Novedades editorial: Circulo rojo!

¡Hola! ¿Cómo estan empezando el año? ¿Lleváis al día vuestros propósitos para este? Hoy os traigo las novedades editoriales de Circulo Rojo, y para salir un poco de la zona de confort, os traigo varios libros de tematicas diferentes, así yo cambio un poco dentro de lo que suelo leer normalmente y os animo a vosotros a intentarlo también. Ya no os doy más la vara, así que ¡empezamos!


El primero es una novela con tintes históricos bastante cortita, de 264 páginas.

"Por temor a un ataque yihadista, el general Viruela Lebrón decreta el estado de sitio en La Legión. Los legionarios se quedan incomunicados en Monte Rojo, sin móviles ni Internet. Solo la escritura manuscrita será el único me dio que tendrá Sebastián Gargallo para comunicarse con el exterior.
Íñigo Urrutia escribe las cartas para la novia de aquél. Una maratón de emociones se le viene encima en cuanto comienza a escribir esas cartas repletas de intrusismo y vehemencia, contándole a Catalina, con las palabras de un poeta, la verdadera historia de la mujer de ojos verdes.

¿Se cumplirá la profecía anunciada ante Don Pedro Ynogedo, escribano de Sus Altezas, en la magna Villa de Valladolid, el día 31 de diciembre de 1500?«…Después de mil años mi sangre reinará nuevamente en Almería.»
¿Y qué hubiera hecho Dios, y Santa Teresa de Jesús? ¿Habrían dejado de escribirle a Catalina porque fuera la novia de un hermano?"

Este segundo la verdad que su sinopsis más que responder preguntas, las crea, pero pinta bastante interesante. El libro tiene 290 páginas

"Laura vivía ajena al mundo que le rodeaba. No lograba ver más allá del lujo y la fama que le precedía en el mundo de la moda. Su fortuna, era una de las más cotizadas de Milán, pero todo eso no fue suficiente para evitar el hecho de que una simple flor, su suave tacto y su delicado olor, lograran cambiar su vida de forma tan radical e inesperada.
Sueños, amores, rencillas, pasiones y todo un sinfín de sentimientos, son los culpables de que Laura viajara hasta Mijas, (un pequeño pueblo Malagueño) en busca de algo que todos anhelamos tener por encima de todas las cosas y que por desgracia, son muy pocos los afortunados que logran hallar el amor en su grado más puro.
Abre tus ojos, expulsa tus miedos, y olvida como el tiempo siempre nos gana en velocidad y corre a descubrir en estas páginas, como una simple flor, puede cambiar tu mundo, el mío y el de todo aquel que con este libro entre sus manos, descubra como el AMOR siempre será el mejor regalo por el que apostar."

Un libro que nos puede sumergir en otras culturas y con un tinte romántico, leyendo la sinopsis me recuerda un poco a Tarzán, ¿qué pensais?. Tiene 518 páginas

"Eloísa es una periodista de veintiséis años que empieza a hacer sus pinitos en la televisión. Viaja a la selva amazónica para cubrir un reportaje sobre el pulmón verde del planeta, pero mientras sobrevuela el Amazonas su avioneta se estrella en una de las zonas más inhóspitas.
Todo el equipo muere en el accidente a excepción de ella.
Eloísa es rescatada por un indígena y conducida a una aldea de la que nadie tiene conocimiento, situada y oculta en el lugar más recóndito e impenetrable de la colosal selva. Allí se enamorará y convivirá según las ancestrales costumbres del más puro indigenismo como uno más y descubrirá el fatal futuro que le espera a este reducto de civilización que se creía del todo extinguido desde hacía décadas."





No estoy acostumbrada a leer poesía pero es una de mis metas este año, y este libro pinta bastante bien para empezar ¿no? Tiene 96 páginas




Porque el amor y la muerte son lo único inefable e inevitable que acompaña nuestras vidas.
“ Quizá tengan razón
y el amor sea pasajero,
únicamente duró todas sus vidas “
Javier Maro










Otro libro más para salir de mi zona de confort, los libros de autoayuda nunca me han llamado la atención peculiarmente, pero esta portada tan bonita, y su sinopsis hacen que me den ganas de probar y quien sabe, a lo mejor descubro mucho con este libro.

"Dicen los que saben que a lo largo de nuestra vida cada uno de nosotros vamos a sufrir unas veinte mil adversidades, o lo que es más o menos lo mismo, unas seis al día.
Que llueva al salir de la peluquería, que te quedes en el paro, o que no sepas reconducir tu propia vida… Unas serán nimiedades y otras te pondrán bocabajo, pero sea cual sea la más difícil para ti, dont’worry and keep calm! Ya hay alguien que antes que tú lo ha vivido y contado.
Que una madre tenga que superar el cáncer de su hija pequeña o que una familia se encuentre repentinamente con las maletas en la puerta no es algo que convierta este libro en diferente. Lo que de verdad lo hace especial es que toca el alma de las personas que lo leen, sean cuales sean sus circunstancias.
Somos dos mujeres con los pies en la tierra, que hemos tenido la suerte de conocer a los mejores profesionales en cada temática de las que tratamos —medioambiente, alimentación, deporte, psiquiatría y psicología, motivación personal, superación y amor—. Y tras volverlos locos, saborear y exprimir su mensaje para, poquito a poco, cambiarte la vida.
¿Qué pasa cuando un día te levantas y quieres comerte el mundo? Puesno pasa más que eso: que te levantas y quieres comerte el mundo.
¡Lo mejor viene después!"

Y bueno, eso ha sido todo -por ahora-, la editorial por supuesto tiene más novedades, pero he traido las que más me han llamado la atención, ¿hay alguna que os pique la curiosidad de las que he mencionado?

Nos vemos pronto, y por las redes sociales. ¡Besos!

2 comentarios:

  1. Gracias por traernos las novedades, bonita. Yo tengo tantos pendientes que este mes creo que no me haré con novedades, iré a por los pendientes.
    Un beso
    Nos leemos Dos libros para hoy

    ResponderEliminar